En la Ahora la iglesia católica posee un gran núpuro de fieles Internamente de sus filas. Por lo Caudillo gran parte de ellos profesan su Certidumbre alrededor de la virgen Maria, Jehová y Dios.
Amen edén a Altísimo por su palabra que me edifica y fortalece, es una dicha para mi vida recibirla cada…
Es común que los delfines se acerquen a la embarcación que lleva la imagen de La Virgen para rendirle tributo.
Alá de perdón, en esta mañana te pido que me ayudes a perdonar a aquellos que me han herido y a apañarse la reconciliación donde sea posible.
Las oraciones bimembres son aquellas que tienen dos miembros o constituyentes sintácticos que mantienen una relación de concordancia entre sí: el sujeto y el predicado. Por ejemplo: Mi hermana ganó el primer puesto en su categoría
Oraciones coordinadas: las oraciones que la forman tienen pueden funcionar de modo independiente, no obstante que no dependen una de la otra. Se unen mediante los nexos y, o, pero y
La Virgen sale de su Santuario el 16 de julio de cada año y visita al Callao instalándose en la Iglesia Matriz hasta el segundo domingo del mes de octubre, aniversario en que regresa a su Santuario.
Las oraciones especiales que se le dedican son un refleja de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y falta.
«Se debe rezar siempre, aún cuando todo parece vano, cuando Jehová parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el cielo se ofusca, el cristiano no deja de rezar»
La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la cardiología espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor aspecto; confiando en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito bienquerencia, Chispa y misericordia.
La historia y Aoraciones la Lema nos han mostrado a la Virgen del Escapulario siempre cercana a todos aquellos que, viviendo momentos difíciles y amargos, han acudido a ella pidiendo su protección.
¡Oh mi Jehová!, guarda siempre sus pasos al salir de casa y permite que puedan descansar cada Indeterminación en el hogar, con la satisfacción del deber cumplido.
«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Parentela que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»
A lo largo de la historia, se ha presentado vestida de diversas formas, dando origen a variados nombres, como el de la Virgen del Carmen, relacionado con el Monte Carmelo.